‘13 Reasons Why’ se queda sin protagonista

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

El 18 de mayo se estrenó la segunda temporada de “13 Reasons Why”, serie original de Netflix, que ha dado mucho que hablar, entre otras cosas, a raíz de una polémica escena que ha sido considerada como “muy explícita” por sus seguidores.

La actriz, Katherine Langford, quien hace de “Hannah Baker”, aseguró en su cuenta de Instagram que no interpretará más al personaje, por lo que  se despidió de éste junto con un emotivo mensaje. Lo anterior frente a los rumores de una tercera temporada.

“Hannah, te quiero y te dejo ir”, es parte del mensaje escrito por Katherine en su red social. “Esas son las palabras que pude decir hace seis meses y ahora finalmente puedo compartirlas con ustedes. Como la mayoría sabe, ’13 Reasons Why’ fue mi primer trabajo y estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah en la primera temporada y de que me pidieran volver a la segunda”, agregó.

“A todos ustedes gracias por llenar mi vida de amor y luz. Este show siempre será especial en mi vida. Y sin importar donde se encuentre Hannah, yo se que voy a continuar con mi trabajo, que será significativo y con un impacto positivo, así sea en cine, música u otra expresión de arte” escribió la joven en Instagram.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario