Rosewood, Banyan Tree y el Viceroy Riviera Maya, distinguidos por la revista Travel+Leisure.

14 nominaciones para la Riviera Maya

 

PLAYA DEL CARMEN.- Los hoteles que se ubican al interior del complejo Mayakoba, Rosewood y Banyan Tree; y el Viceroy Riviera Maya, acaparan las nominaciones de la revista Travel+Leisure para la edición 2016 de los Hotel Awards.

Entre estos tres hoteles, cuentan con 14 nominaciones de las 17 categorías, incluyendo la de “Best of the Best”.

A través de este galardón, Travel+Leisure reconoce a lo mejor de la industria hotelera en México.

Para ello, 15 consejeros expertos en diferentes áreas, todos ellos apasionados viajeros, eligieron a los nominados de las 17 categorías que constituyen la plataforma.

Los ganadores, se darán a conocer del 26 al 28 de mayo próximos, en la ciudad de Morelia, Michoacán, que fue seleccionada como sede de estos reconocimientos por su historia, los grandes espectáculos naturales que ofrece y por sus grandes paisajes, así como ser cuna de una de las culturas más ricas y representativas de México.

Rosewood Mayakoba fue nominado en las categorías, Tropical Getaway, Room Experience, My House is Your House, Bar Experience, Best Beds, y Best of the Best.

En el caso de Banyan Tree, figura en las categorías, Relaxing Experience, Room Experience, y Wellness.

En tanto, el Viceroy Riviera Maya, se colocó en las categorías de Tropical Getaway, Room Experience, My House is Your House, y Best of the Best.

Finalmente, cabe añadir al Thompson Hotel, inaugurado en octubre pasado y que se ubica en la Quinta avenida, el cual obtuvo una nominación en la categoría de Best Beds.

(Por Fernando Morcillo)

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario