Dos ejecutados, uno en la Colonia Maracuyá y otro en la Región 105

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Dos hombres fueron ejecutados en esta mañana en distintos puntos de la ciudad, El primer cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo en un camino de terracería en la Región 228 en la colonia Maracuyá, a espaldas de la Multiplaza Kabah y el segundo apareció tirado en la Región 105 a 100 Metros de La Avenida José López Portillo.
Según el reporte policiaco, el primero de los casos se reportó a las 8:00 horas, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911 que en la colonia Maracuya, sobre un camino de terracería había un auto abandonado y dentro del auto un hombre ejecutado.
Los policías municipales que llegaron al lugar de los hechos confirmaron que el hombre que permanece en calidad de desconocido presentaba “el tiro de gracia” en la cabeza.


Estos hechos ocurrieron en la colonia Maracuyá, a espaldas de la Multiplaza Kabah de la Región 248, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado que al igual que los ministeriales se hicieron cargo del asunto.
Cerca de las 11:00 horas, se vuelve a reportar al número de emergencias 911, un occiso en la Región 105 a 100 metros de la avenida José López Portillo de referencia atrás de la Gasolinera sobre un camino de terracería.
Al llegar los preventivos como primeros respondientes, confirmaron que efectivamente se encontraba el cuerpo de un hombre con visibles huellas de haber sido torturado.
Ambos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos, por lo que fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Ramón Uresti

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-大波-推荐-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 12:28 pm -

    Petite Amie 【臉部保養】Lilly美白淡斑化妝水 Lilly Whitening Facial Lotion的商品介紹 UrCosme (@cosme TAIWAN) 商品資訊 Petite Amie,臉部保養,Lilly美白淡斑化妝水 Lilly Whitening Facial Lotion,有網友推薦最新1

  • futbol.run Arveladze glad to be back in Turkey
    22 Noviembre 2018 at 9:55 pm -

    ADAM SHERGOLD: Standing at half the height of the other players and with braces on his teeth, Karamoko Dembele made his debut for Celtic’s Under 20 development team on Monday night. Karamoko Dembele is tiny and just 13 but he can be Celtic’s little genius