Tu Periódico Quequi

2016, un año de retos y compromisos: Mayito Moguel

Social
Entregó uniformes deportivos a policías.
Por Redacción KANTUNILKÍN

Ysmael Moguel Canto se reunió con personal de Seguridad Pública, donde aseguró que este año 2016 será un año de retos pero también traerá satisfacciones para los lazarocardenses, por ello se comprometió a seguir trabajando y apoyando como lo ha realizado hasta ahora, en beneficio de todos sus paisanos.


En una improvisada reunión, acompañado por su esposa Arely García, entregó uniformes al equipo de Fútbol del Departamento de Seguridad Pública del municipio de Lázaro Cárdenas como incentivo y reconocimiento a su labor diaria.
Al mismo tiempo, Moguel Canto aprovechó para darles una felicitación y buenos augurios para el año que inicia, y pidió que lo hicieran extensivo a sus compañeros que estuvieron de guardia y no pudieron asistir, así como a sus familias.
En su mensaje, “Mayito” dijo “tenemos que iniciar el año con mucho entusiasmo y sobre todo con compromiso, el 2016 es un año de muchos retos; y estoy seguro que traerá satisfacciones y beneficios para los lazarocardenses; yo voy a continuar trabajando y apoyando a quienes más lo necesitan, como lo he hecho hasta ahora, pero con más ganas para que nos vaya bien a todos”, aseguró.
“Mayito” Moguel aplaudió la labor que realizan día a día cuidando a la ciudadanía; “les agradezco y les reconozco su trabajo porque de ustedes depende nuestra tranquilidad y nuestra seguridad, esta es un pequeño detalle que les traigo de corazón, que nos solicitaron y atendimos rápidamente, porque practicar un deporte siempre es una buena disciplina y para ustedes representa una distracción y desestres de sus guardias”, comentó.

Comments

comments