Muere sujeto tras caer de un techo

 

Playa del Carmen. Sin vida en medio del patio de una cuartería quedó un sujeto que cayó de un segundo piso, presuntamente en estado de ebriedad sin que ninguno de los  inquilinos lo conociera.  Versiones apuntaban a que el hoy occiso venía escapando por las azoteas de la zona cuando ocurrió el mortal desplome.

Los fatídicos hechos ocurrieron cuando las manecillas del reloj indicaban las 3:10 de la madrugada de ayer, en una vecindad en la colonia Luis Donaldo Colosio, localizada sobre la calle 110, entre las avenidas 15 y 20.

De acuerdo con información recabada, se pudo establecer que el hoy occiso había sido encontrado tirado en medio del patio, por un taxista que llegó a la cuartería y quien dio parte a las autoridades del hallazgo.

Socorristas de la ambulancia Trauma acudieron, pero el infortunado sujeto ya no contaba con signos vitales.

Según versiones que se barajaron en el sitio del percance, el finado pudo tratarse de un pandillero que estaba huyendo por las azoteas de la zona, luego de que la policía realizara la detención de varios sujetos unas horas antes, a unas cuadras.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, acordonaron el área de la tragedia, en tanto policías judiciales y peritos forenses del Ministerio Público, realizaron las indagatorias necesarias, antes del que el Servicio Médico Forense, levantará el cadáver de quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Por Luis García

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta