4 sicarios detenidos tras tiroteo en la Región 201 que dejó 2 muertos y 3 heridos

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Luego del ataque a balazos en la Súpermanzana 201, manzana 23, lote 3, por la avenida Hacienda la Ventilla con avenida Leona Vicario, frente al auto lavado estética automotriz, elementos de la Marina Armada de México lograron asegurar a cuatro presuntos sicarios, a los cuales les aseguraron un arma que al parecer fue utilizada en el tiroteo de la noche del pasado jueves.

Policías de los tres órdenes de gobierno realizaron su patrullaje cerca del lugar, conde se logró el aseguramiento de los cuatro presuntos sicarios responsables de la ejecución de una persona

Siendo las 19:43 horas reporta el número de emergencias 911, un lesionado por proyectil de arma de fuego, en la súper manzana 201, manzana 23, lote 03, avenida Hacienda la Ventilla con avenida Leona Vicario, frente al auto lavado Estética Automotriz.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal a cargo de la unidad M-803, llegaron como primer respondiente.

En el lugar encontraron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color blanco habilitado como taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, con número económico 4373 y con placas de circulación 20-20-TRU.

La unidad presentaba impactos por proyectil de arma de fuego, resultando lesionados el conductor el cual responde al nombre de Carlos Damián A. de 43 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General junto con la pasajera Mariana H.C, de 19 años con domicilio en la Región 102.

Cerca de cuatro casas donde se encontraban los lesionados del taxi, sobre la avenida Leona Vicario se encontró el cuerpo de una mujer sin vida, el cual presenta lesiones por proyectil de arma de fuego.

Asímismo, como daño colateral, una mujer, pasajera de una combi resultó lesionada luego de ser alcanzada por una bala durante el tiroteo.

El ataque dejó dos muertos (La mujer que fue hallada en una casa y un hombre que venía dentro del taxi), tres heridos (Una mujer que venía en el taxi, el taxista y la mujer de la combi) y 4 detenidos.

Los dos muertos permanecen en calidad de desconocidos

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario