A comprar desde WhatsApp

Por: Jesús Ricalde 

Quequi  

Muchas marcas se han tenido que adaptar a la nueva normalidad, y las de lujo no son la excepción, pues todos hemos cambiado nuestros hábitos, sobre todo los de compras. Es por ello que la firma Pandora, una de nuestras tiendas favoritas de joyería, ha lanzado una nueva manera de conectar con sus clientes, a través de la mensajería instantánea. 

La firma ha ideado una logística para poder adquirir sus productos desde tu celular, a través de la aplicación de WhatsApp, en donde de manera personalizada te asesoran en tu proceso de compra.  

Vía esta aplicación, se pueden comprar charms, brazaletes y otras piezas de joyería a través de este nuevo sistema, el cual está disponible desde el pasado 19 de agosto.  

Y es que la verdad no es nada para sorprenderse, pero sí es una innovación en “retail”, pues Pandora encontró la manera de simplificar el proceso de compra:  

  • Entra a asesorapandora.com/mx, registra tu punto de venta más cercano y dale click en: “Chat por WhatsApp”. 
  • Recibirás una notificación en WhatsApp en la que conversarás con alguno de los asesores, quienes te enviarán el catálogo de productos disponibles a través de un link para una app. 
  • Elige tus piezas de joyería favoritas e ingrésalas en el carrito de compra. La app te pedirá tu dirección, forma de pago y tus datos para seguir con la transacción. 
  • Una vez realizado el pedido, uno de los vendedores verificará la realización del pago e iniciará el proceso de envío. ¡Y listo! Tu pedido llegará en un tiempo aproximado de 24 a 48 horas, hasta la puerta de tu casa. 

Así de sencillo es comprar a través de WhatsApp, esperemos que en breve más marcas como esta y comercios locales, puedan simplificar las compras de esta manera.  

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta