Se busca proporcionar la posibilidad de que los ciudadanos disfruten de eventos deportivos y culturales.

A consulta, plan de centro deportivo

PLAYA DEL CARMEN.-  El proyecto de crear un “Centro Recreativo, Cultural y Deportivo” en esta ciudad, para proporcionar la posibilidad de disfrutar de eventos deportivos y culturales de gran envergadura, tanto nacionales como internacionales, a cargo de Destinos Xcaret es sometido a consulta pública por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
Apenas el pasado 23 de febrero ingresó este proyecto a la ventanilla de la dependencia federal, pero durante el fin de semana que se subió la información presentada en la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), para que la sociedad emita su punto de vista, así como recomendaciones u otras observaciones.
El magno proyecto estaría ubicado en la zona urbana, al sur de la ciudad; prevé una inversión de 62 millones 917 mil 286 dólares; es decir, un mil 162 millones 711mil 445 pesos. Y se ejecutaría en una superficie de 23.34 hectáreas.
En el sitio, se contempla la construcción de un estadio techado, con gradas, donde se puedan llevar a cabo los diferentes eventos; albercas, chapoteaderos y diversas áreas deportivas, incluyendo canchas de squash, pádel y tenis.
Conforme a la ley, el periodo para que la ciudadanía pueda consultar dicho proyecto es de 210 días hábiles a partir de la publicación (16 de marzo), y para ello se podrá ingresar la página de la Semarnat: http://tramites.semarnat.gob.mx/index.php/consulta-tu-tramite, ingresando la clave del proyecto 23QR2016T0002.
Como es regular en este tipo de consultas, la dependencia federal agregará las observaciones al proyecto para su valoración.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • 醫學美容-急救-紋身-cosmetic-wiki
    25 Octubre 2018 at 2:15 pm -

    香港美容專欄作家Yoko Tsang: 呷醋 養成吃不胖體質 香港美容專欄作家Yoko Tsang: 呷醋 養成吃不胖體質