A escena los Tigres

Isla Mujeres.

Todo se encuentra listo para que los Tigres de Quintana Roo enfrenten en Isla Mujeres a los Piratas de Campeche, en un encuentro que se da como parte de la pretemporada de cara al arranque de la Liga Mexicana de Beisbol.

La cita será hoy en punto de las 13 horas  y para ello se ha hecho extensa la invitación a los aficionados de Isla Mujeres para que asistan al campo de beisbol “El Pescador”

El coordinador del evento, Martin Trejo Manzano, mejor conocido como “Gato” Trejo, así como el gerente de los Tigres de Quintana Roo, confirmaron que arribarán a Isla Mujeres con todas sus estrellas, además de que se contará con la presencia de las hermosas porristas del equipo de casa. Solamente hace falta confirmar la asistencia de su mascota “El Tigre Chacho”.

“Gato” Trejo dio a conocer que la entrada será totalmente gratuita, por lo que se espera un lleno completo en el estadio “El Pescador”, sin embargo amplió la invitación para que no dejen de asistir a este importante evento deportivo para presenciar a los máximos exponentes del beisbol en el país.

Asimismo señaló que la presencia de Los Tigres de Quintana Roo y de Los Piratas de Campeche, se da gracias al apoyo y patrocinio de la presente administración que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

Cabe señalar que Los Tigres de Quintana Roo sostuvieron el día de ayer un encuentro amistoso en Playa del Carmen en contra de los mismos Piratas de Campeche y hoy toca a los aficionados de Isla Mujeres, en el estadio “El Pescador”.

El inicio de la Liga Mexicana de Beisbol, está previsto que arranque el próximo 5 de abril del 2019, cuando Los Tigres de Quintana Roo visiten a Los Diablos Rojos de México y será hasta el 9 del mismo mes cuando inauguren ante su afición el estadio “Beto Ávila”, en la ciudad de Cancún.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario