A plena luz del día y a punta de pistola asaltan negocio en la región 98

Los cuatro hampones huyeron en un vehículo Nissan Tsuru color oscuro llevándose 23 mil pesos en efectivo.

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Cuatro presuntos delincuentes vestidos de obreros, dos de ellos portando arma de fuego, asaltaron el negocio “Ditassa”, ubicado en la Región 98 de donde se llevaron 23 mil pesos en efectivo.

Asalto a mano armado

#INSEGURIDAD | Esta mañana se perpetró un #asalto a mano armada a una tienda de materiales en la Región 98 de Cancún. En el video se observa cómo actuaron los delincuentes, que se hicieron pasar como obreros.(VIDEO)

Posted by Tu Periódico Quequi on Wednesday, August 12, 2020

Los hechos se registraron a  las 8:46 de la mañana cuando llegaron los cuatro asaltantes en un vehículo Nissan Tsuru color oscuro a  “Ditassa”, ubicado en la Región 98, manzana 58, lote 1, sobre la avenida José López Portillo.

Los hampones entraron y cuando los trabajadores del lugar se acercaron a ponerles gel, los agarraron y los sometieron, llevándolos la caja de dinero, de donde lograron sustraer 23 mil pesos.

Tras cometer su ilícito, los delincuentes se dieron a la fuga en la unidad mencionada y aunque se dio aviso a las autoridades y detalles de lo sucedido, no se logró la detención de nadie.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta