A TIROS LIBERAN A SECUESTRADOS

Por Redacción
Todo empezó cuando un comando armado irrumpió en el restaurante “Buzos”, ubicado en la Supermanzana 54, en el cual fueron privados de la libertad al gerente y cinco personas más.
El reporte se dio a través del 911, cuando dieron conocer a los agentes de la Policía Ministerial sobre la privación de la libertad de personas, por parte de un grupo de sujetos fuertemente armados, quienes a bordo de una camioneta se llevaron a varios secuestrados.
Presuntamente la camioneta de los malosos se dio a la fuga sobre la avenida Kabah, después ubicaron esa camioneta por la supermanzana 69, por lo que se procedió a detener a los secuestradores. Al parecer uno de los maleantes murió y otro fue lesionado al liberar a los empleados del restaurante de mariscos de la supermanzana 12. La balacera duró alrededor de 15 minutos, por el mercado Independencia, donde acudieron las diversas corporaciones policiales, incluida la Guardia Nacional.
Fue a las 19: 15 horas de ayer, cuando de repente se escucharon varias ráfagas de disparos a la altura de la calle 28 entre la ruta 4 y López Portillo, acudiendo de inmediato cerca de 15 patrullas policiales, de diferentes corporaciones.
La balacera se intensificó y por los sonidos se escuchaban que eran tipo cuerno de chivo, AR.15 y 9 milímetros, por lo que para evitar que personas fueran a resultar dañadas, decidieron acordonar un perímetros de 70 metros.
Por medio de un mensaje de Twitter el secretario de Seguridad en Quintana Roo, Alberto Capella informaba a la ciudadanَía sobre los eventos registrados, en el dio cuenta del enfrenamiento, como resultado de la liberación de varias personas privadas de la libertad horas antes, también dio a conocer que uno de los delincuentes fue abatido y uno más resultó lesionado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario