Aarón, el joven que logró regresar a Cancún pese a coronavirus

Redacción

Aarón Alejandro Manzanero es originario de Mérida, Yucatán, pero radica en el municipio de Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo, desde hace varios años y durante la contingencia por COVID-19 tuvo que mantenerse en Malta, un país de Europa.

Relata que llegó a Malta para presentarse a cantar como parte de una compañía en un hotel de dicha nación en Europa. Destaca que este empleo tendría un año de duración, según se pactó el trato.

Apunta que el contrato, de un año de duración, contemplaba la estancia en el sitio, así como salario, comida y transporte.

Cancelaron todo a causa de la contingencia

Aarón Manzanero señala que fue el pasado 14 de marzo cuando llegaron los representantes de la empresa de espectáculos que lo contrataron y les anunciaron que se cancelaban todos los contratos, incluido el del joven cantante y pidieron a todos que regresaran a sus casas.

El artista apunta que los compañeros europeos volvieron a sus hogares con medios propios, mientras a los camaradas latinos -que eran seis- les proporcionaron solamente un departamento en el que estaban “casi hacinados” seis personas, entre ellas Aarón.

La empresa no dio apoyo económico ni en especie a ninguno de sus trabajadores latinos para volver a sus lugares de origen, ni tampoco comida a causa de la contingencia por coronavirus.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Evelin
    6 Abril 2020 at 4:20 am -

    Felicitaciones por Aarón, el joven que logró regresar a Cancún pese a coronavirus artículo,
    es muy bueno. Este sitio me ayudó a ganar dinero en casa, idealmente en la pandemia actual,
    puede ayudar a alguien: https://bit.ly/3aQNBHW