Abandonan cabeza con narcomensaje afuera del “Génesis”

Mientras que el cuerpo, que al parecer pertenecía a la cabeza hallada, se encontró por el encierro de Turicun al final de la Región 103.

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Una cabeza con un narcomensaje fue dejado durante la madrugada de este martes  afuera del bar Génesis ubicado en la Supermanzana 70, mientras el cuerpo fue abandonado por el encierro de Turicun al final de la Región 103.

El primer hecho se registró a las 23:57 horas, en la Supermanzana 70, manzana 3, calle 39 con 16, cuando a través del número de emergencias 911 se informó que había una cartulina con una cabeza en una bolsa negra en el bar Génesis.

Como primer respondientes llegaron  elementos de la Policía de Quintana Roo quienes confirmaron que se trataba de la cabeza de un hombre.

Posteriormente a las 00:57 se informó que un  cuerpo estaba tirado en la Región 103, atrás del encierro de camiones de Turicun.

EL cuerpo del masculino estaba envuelto en una sábana azul y cubierto con bolsas negras de plástico.

La víctima vestía pantalón azul de mezclilla deslavado, cinturón de tela de color verde, tenis blancos con franjas rojas; era de complexión delgado y tenía tatuado el número 68 en la región pectoral del lado izquierdo.

Finalmente el cuerpo fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y poder determinar si la cabeza encontrada en la Supermanzana 70 corresponde al encobijado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta