Tu Periódico Quequi

Abandonaron militantes al PES por qué traicionó sus principios

 

El partido tenía proyecto genuino, asegura Nivardo Mena.

 

Por María Cristina de la Cruz > Quequi

“Alrededor de 80% de la gente que se integró a Encuentro Social (PES) lo han abandonado porque no responde a los principios que ofreció durante su creación y campaña”, indicó Nivardo Mena, ex candidato a diputado federal.

“La gente que abandonó el PES creía en un proyecto genuino, diferente, que votó por el PES por el arrastre social que traía y había mucha gente evangélica;  de la noche a la mañana cambian la dirigencia y casi todos ya fueron removidos porque tienen delirio de persecución”, acusó.

Añadió, que el citado partido mostró al principio la bandera del cristianismo pero con el paso del tiempo demostró que sus intereses eran otros.

Nivardo Mena dijo que efectuará un pronunciamiento público en los próximos días para anunciar si continúa en el PES o lo deja definitivamente, aunque parece eminente porque ya ha hecho un “pacto” para que su Movimiento apoye a Carlos Joaquín a través de la trinchera en el que éste compita por la gubernatura.

El ex regidor del Partido del Trabajo (PT) en Lázaro Cárdenas, explicó que sencillamente no se dieron las condiciones para mantenerse en el Encuentro Social pese a la concertación o negociación realizada con la dirigencia nacional el mes pasado.

Comments

comments