Abarrotan los restaurantes

Chetumal

 

Los restaurantes y florerías de la capital del estado,  llegaron “hasta el tope” con familias enteras que festejaban a las madres en su día, actividad que se incrementó por la tarde una vez que terminó la jornada laboral.

Durante un recorrido que se realizó por los diferentes restaurantes, desde temprana hora registraban afluencia de personas, que en familia o en grupos de amistades, buscan celebrar a sus madrecitas.

La mayor parte de la mañana, así como de la tarde, continuó la llegada de personas que incluso en algunos casos tuvieron que esperar turno para que se les asignara mesa.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en Chetumal, Emir Contreras Bazán, reveló que en términos generales, la activadad se incrementa hasta el 100% para una gran parte del sector, lo que hace la celebración del Día de las Madres una de las fechas que deja mayores dividendos al gremio.

Sin embargo, dijo que desde días atrás los restaurantes de la capital del estado tenían una reservación de hasta el 70%.

Dijo que los empresarios de cada restaurante manejaron sus promociones y descuentos, esto para atraer mayor consumidores y poder cubrir con su gasto corriente.

Asimismo, las florerías de la ciudad lucieron con gran actividad de personas que llegaban tanto por una flor como por un arreglo para ese ser tan especial, no solo para llevar a los hogares, sino que también para llevar a los cementerios. (Por Mayra Cervera > Quequi )

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario