Abarrotan los restaurantes

Chetumal

 

Los restaurantes y florerías de la capital del estado,  llegaron “hasta el tope” con familias enteras que festejaban a las madres en su día, actividad que se incrementó por la tarde una vez que terminó la jornada laboral.

Durante un recorrido que se realizó por los diferentes restaurantes, desde temprana hora registraban afluencia de personas, que en familia o en grupos de amistades, buscan celebrar a sus madrecitas.

La mayor parte de la mañana, así como de la tarde, continuó la llegada de personas que incluso en algunos casos tuvieron que esperar turno para que se les asignara mesa.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en Chetumal, Emir Contreras Bazán, reveló que en términos generales, la activadad se incrementa hasta el 100% para una gran parte del sector, lo que hace la celebración del Día de las Madres una de las fechas que deja mayores dividendos al gremio.

Sin embargo, dijo que desde días atrás los restaurantes de la capital del estado tenían una reservación de hasta el 70%.

Dijo que los empresarios de cada restaurante manejaron sus promociones y descuentos, esto para atraer mayor consumidores y poder cubrir con su gasto corriente.

Asimismo, las florerías de la ciudad lucieron con gran actividad de personas que llegaban tanto por una flor como por un arreglo para ese ser tan especial, no solo para llevar a los hogares, sino que también para llevar a los cementerios. (Por Mayra Cervera > Quequi )

 

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Under-21 – Germany – Lukas Klostermann – Statistics
    5 Noviembre 2018 at 4:29 pm -

    You don’t necessarily need to spend a lot of money in the transfer window to bring some top talent to your club. Sportsmail has rounded up all the players whose contracts will expire at the end of the season and evaluated their worth to any prospective top flight suitors. Free to a good home: Here are the gold stars available for nothing in the summer (and others who’d be worth a punt)

  • futbol.run Member associations – Czech Republic – Women’s football
    24 Noviembre 2018 at 8:14 pm -

    Bolton captain Nigel Reo-Coker brushed aside his spat with Craig Bellamy to hail the importance of his side’s victory over Liverpool. The pair had to be separated at the Reebok. Reo-Coker happy to have the last laugh as he dismisses Bellamy after Reebok spat