Abraza Mara a sociedad civil

Por Héctor Bello Guadarrama

Con el propósito de manifestarle sus inquietudes y deseos de sumarse a la participación ciudadana en el siguiente trienio, integrantes de más de 40 asociaciones civiles, en un desayuno con Mara Lezama, determinaron estar listos para trabajar junto a la edil electa, para los siguientes tres años.

En compañía del presidente del grupo Quequi, José Alberto Gómez Álvarez, y el director general José Alberto Gómez Millar, la presidenta municipal electa fue recibida con toda la calidez, envuelta en un mar de aplausos y los mejores deseos de que logrará el éxito que requiere tener una de las ciudades más importantes de México.

Creyentes de poder sumarse a la participación ciudadana que marque la diferencia en el siguiente gobierno de la ciudad turística, alrededor de un centenar de directivos de asociaciones civiles le refrendaron su compromiso y disposición de predicar el buen ejemplo, de palabra y las buenas costumbres, promoviéndose los valores familiares que motiven las acciones de más integración, para las familias y la sociedad.

Mara Lezama, escuchó de viva voz las inquietudes de las asociaciones que se integran bajo el factor común de mejorar las condiciones del reino en la tierra, y establecer un orden correcto de hacer las cosas para mejorar como sociedad de bien.

Con atención, la presidenta electa estableci

ó que el compromiso para trabajar juntos dependerá de un plan general de acciones que aún sigue elaborándose, y aun se espera poder contar con las aportaciones que puedan dar los integrantes del Cabildo. Los regidores a los que habría que determinarles las líneas de acción que se acuerden con la participación de todos los involucrados, para después aterrizarlos ya con la comunidad.

Cobijada por el partido Morena para ser presidenta municipal electa, Mara dejó en claro a las asociaciones que en su gobierno se tendrá una participación plural, en el que pueda concretarse un plan y un organigrama de trabajo, en el que diferentes sectores de la sociedad estarán representados.

En un desayuno realizado en confortables instalaciones de la casa editorial, los directivos de 50 agrupaciones, que abarrotaron el salón principal, le refrendaron su compromiso de trabajar juntos, mano con mano, segura de que ellos votaron por la política que consideran tiene madera y todo lo que se necesita para afrontar la responsabilidad de dirigir el gobierno de un municipio como el de Benito Juárez, y para competir por el gobierno del estado una vez que concluya con éxito su período de mandato, que comenzará a partir del primer minuto del día 1 de octubre.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario