Abrió su casa de campaña Marciano

Tulum

 

En los primeros minutos de la madrugada de ayer lunes el candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la coalición “Todos por Quintana Roo”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, dio apertura a su casa de campaña y otras actividades que marcaron el inicio de su campaña política.

Pinta de bardas y colocación de promocionales en taxis y vehículos particulares fue lo que realizó Marciano Dzul Caamal mientras transcurrían los primeros minutos de ayer, y es que el candidato de la Coalición “Todos por Quintana Roo, llegó hasta el sitio donde está ubicado el inmueble que será su casa de campaña, ahí lo estaban esperando decenas de seguidores con gritos de emoción y aplausos.

Marciano Dzul Caamal, además que agradeció a los ahí reunidos su presencia, les dijo ya inició con su campaña y en las próximas horas continuará haciendo recorridos en las colonias, realizado visitas domiciliarias.

Los presentes después de la apertura de la casa de campaña acompañaron al candidato Marciano Dzul Caamal, en su primer recorrido realizando algunas visitas a casas cercanas, que incluyó la pinta de dos primeras bardas, colocación de anuncios publicitarios en vehículos.

Cabe señalar que Wendy Ruiz Aguilar, candidata del PES a la presidencia municipal de Tulum, cuando menos en Tulum, no se ha reunido con seguidores, y los ciudadanos dicen que ni siquiera tiene proyecto para establecer su casa de campaña, además que no tiene estructura hasta hoy.

De Eloísa Balam Mazum, solo se sabe que es la candidata para la presidencia municipal de Tulum, por la alianza conformada entre los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), y que vive en Cobá. (Por Francisco Canul > Quequi )

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario