Absuelven a Palazuelos

Por Francisco Canul > Quequi

Tulum

 

 

Luego que desde hace varios meses la justicia federal desechó falsas pruebas, testimonios ilusorios de Alvina Amador Manrique, supuesta trabajadora, por lo que absolvió a la empresa Grupo Saint Germain S.A de C.V. y a Roberto Palazuelos Badeaux; la tarde de ayer miércoles una actuaria de la Junta Especial Conciliación y Arbitraje (JLCA) con Residencia en Playa del Carmen, se apersonó para realizar la incautación de un inmueble, pero recularon una vez que tuvieron a la vista el laudo definitivo que no los favorece.

Y es que la empresa de Roberto Palazuelos Badeaux, cuenta con la razón social Universum Tulum S.A de C.V., Cabañas Diamante K, Centro de Consumo, venta de cervezas ubicado en Carretera Boca Paila, kilómetro 2.5, Tulum Ruinas, que nada tiene que ver con lo que la señora Alvina Amador Manrique, reclama.

Según palabras del empresario hotelero, en su momento la justicia federal señaló que la actora de la demanda laboral Alvina Amador Manrique, no acreditó sus acciones y el demandado sí confirmó sus excepciones y defensas.

Eran alrededor de las 14:00 horas de ayer miércoles cuando la actuaria de la de Junta Especial Conciliación y Arbitraje (JLCA) de Playa del Carmen llegó con el abogado de la parte demandante, y fueron ellos mismos, quienes confirmaron junto con la supuesta afectada Alvina Amador Manrique que la justicia federal absolvió al demandado y su empresa del pago de todas y cada una de las ilegales prestaciones reclamadas.

Fue el propio empresario hotelero, Roberto Palazuelos Badeaux, quien confirmó esta misma tarde, que la resolución del Tribunal Colegiado lo absuelve por falta de evidencias, además asegura que las empresas que la señora menciona no existen, así que él o su empresa no adeudan ninguna cantidad a Alvina Amador Manrique.

“Se ha dictado han sentencia absolutoria para mí y mi empresa, según la sentencia no se aprecian indicios suficientes relativas a lo que la señora menciona, y podría ella incurrir en delitos de falsedad en documento público, pruebas y testimonios”, aseguró Roberto Palazuelos Badeaux.

“Yo estoy absuelto, y esta tarde de miércoles volvieron a llegar en mi negocio, molestando con una razón social Hotel Diamante k, mi centro de hospedaje siempre ha sido Cabañas Diamante K, y tanto Roberto como la operadora Grupo Saint Germain S.A de C.V. han sido absueltos, y le verdad esto no es más que una obsesión personal de la señora”, remató diciendo Roberto Palazuelos Badeaux.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario