Abusó de su primo pequeño, lo posteó en Facebook y fue detenido; luego lo liberaron y lo presumió

Mexicali.- Un joven de Tijuana identificado como Bryan Ramírez fue detenido luego de que usuarios de la red lo denunciaran por abuso sexual a un menor.

Ramírez publicó una fotografía en su cuenta de Facebook en la que se le puede ver sentado mientras un pequeño le lame los genitales, lo que causó indignación entre los usuarios de la red quienes tomaron cartas en el asunto.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el joven fue detenido por la Unidad de Investigación Preventiva para presentarlo al Ministerio Público para definir su situación legal.

El chico de 14 años argumentó que “fue un juego” y que el menor que aparece en la foto es familiar político suyo, y tiene 6 años.

Por lo anterior se inició un expediente por los posibles cargos de pornografía y abuso infantil en la agencia del Ministerio Público.

Queda libre y lo presume en Facebook

Aunque la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana publicó en las redes que había aprendido al adolescente que abusó de su primo, él ya está libre.

En una nueva publicación en Facebook, Bryan Ramírez, quien subió a la red una fotografía en la que un niño lamiéndole los genitales, presumió que debido a sus influencias quedó libre en pocas horas.

Ramírez había dicho a la policía que la fotografía “había sido una broma”, pero las autoridades lo turnaron al Ministerio Público de donde lo dejaron libre.

Los usuarios de las redes sociales aún indignados por el hecho, reportaron a Regeneración que el agresor había sido liberado.

Fuente: Regeneracion.mx

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario