Foto: Juan Manuel Trinidad El fuego se alcanzaba a ver desde lejos. 

Acaba calcinado microbús

Cancún

Un camión de transporte de pasajeros de la línea Maya Caribe, quedó reducido a cenizas tras incendiarse en la Ruta 5 a la altura de la Región 259, “El camión falló y se quedó parado, una vez que devolví el dinero a los pasajeros, se incendió”, comentó el chofer, quien fue trasladado ante las autoridades por daños al pavimento.
El reporte del incendio se registró a las 10:00 de la mañana de ayer, cuando Joaquín Hernández, conducía el microbús de la línea Maya Caribe, número 187, placas 735 795 T, y se dirigía hacia la avenida Lakín llevando pasajeros, fue cuando se percató de que su unidad se estaba incendiando.
El conductor narró “Yo presentía que el camión andaba mal, pues venía fallando, y me orillé a decirle a los pasajeros que les iba a devolver su dinero para que tomaran otra unidad”.
“Una vez que le dí el efectivo al último de los usuarios, me dijo uno de los que se bajaron, que el camión estaba incendiándose por abajo, donde está el tanque de gasolina, por lo que al ver el fuego pedí ayuda a la gente para que hablaran a los bomberos, pero rápido las llamas consumieron la unidad”.
Cuando los bomberos llegaron el vehículo ya se había reducido a cenizas, por lo que las autoridades decidieron despejaré área y acordonarla, ante el temor de que el tanque fuera a estallar, pero después de una hora, todo estaba bajo control.
Los pedazos de fierro de la unidad, fueron enviados al corralón y el conductor fue presentado ante las autoridades correspondientes, por el daño que le ocasionó al pavimento.
(Por Juan Manuel Trinidad)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta