Foto: Luis García El motociclista no quiso ser trasladado a un hospital para evitar que su moto fuera enviada al corralón.

Acaba golpeado motociclista, tras derrapar

Playa del Carmen Resultó raspado el conductor de una motocicleta luego de derrapar para evitar impactarse contra otro motociclista que le había cerrado el paso, cuando circulaba sobre el bulevar Playa del Carmen; pese al duro golpe que había sufrido, no quiso ser hospitalizado.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana cuando socorristas de la ambulancia 911, así como elementos de Tránsito se desplazaban al cruce del bulevar y Xel-Ha, a la entrada del fraccionamiento La Guadalupana, tras el reporte de una persona lesionada en percance vial.

Al llegar se encontraron con quien dijo llamarse Joel L., de 49 años de edad y originario de Puerto Morelos, quien presentaba raspaduras en las extremidades, así como una herida abrasiva a la altura del cuello, debido a que momentos antes había derrapado en su motocicleta.

De acuerdo con los datos recabados, el lesionado se enfilaba hacia el sur sobre el bulevar, para llevar a la zona centro una pieza a arreglar a un taller mecánico.

Sin embargo, al llegar a la altura del complejo habitacional Selvamar por el carril de baja, otro motociclista había hecho un cambio de dirección abruptamente, cortándole el paso.

Ante esto, el afectado apretó a fondo los frenos, provocando que su moto derrapara unos metros, corriendo con suerte, pues los conductores que le seguían alcanzaron a esquivarlo para no terminar aplastándolo.

Los paramédicos lo ingresaron a la unidad médica para valorarlo, colocándole una inyección para el intenso dolor de cuerpo, pero no quiso que lo trasladaran al hospital, para evitar que su motocicleta terminara en el corralón.( Por Luis García)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario