Acepta condiciones de Angelina

Los Ángeles, EU.

El actor no presentó ningún recurso legal para impugnar la demanda de la actriz, por lo que deberá ceder a todas las peticiones, incluyendo la custodia física de sus seis hijos
El plazo ha terminado, el tiempo que tenía Brad Pitt para impugnar las peticiones de divorcio de Angelina Jolie se agotó, por lo que automáticamente el actor acepta las condiciones de su todavía esposa. De acuerdo con información de TMZ, el actor aceptó tal cual la demanda de divorcio que interpuso la actriz en septiembre pasado.
Según el portal, Pitt pudo impugnar la demanda hasta el pasado 19 de octubre. El hecho de que él no haya presentado ningún recurso legal quiere decir que acepta sus peticiones, incluso ceder la custodia física de sus seis hijos.
Fuentes cercanas a Brad Pitt aseguran que el actor realmente quiere compartir la custodia de sus hijos; sin embargo, haber impugnado hubiera significado el comienzo de una lucha a la que no quiere exponer a los niños.
El actor considera que el hecho de comenzar una batalla legal con su ex podría vulnerar la estabilidad de los niños: “Causaría un gran daño psicológico a sus hijos. La salud de la familia es la prioridad, no iniciar una guerra mediática”, comentó la fuente cercana al actor al portal citado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario