Acosa profesor a alumnas del Cetmar 33

Por Luis Roel Itzá > Quequi

Alumnas del Cetmar 33  señalan que hay un maestro que las acosa constantemente; además un estudiante interpuso una queja ante la Cdheqroo, porque después de una práctica le tiró sus aletas y se rompieron; la maestra encargada de la institución educativa, Penélope Marín Zamora, dijo que éste conflicto ya se resolvió, pero desconocía el caso de las jovencitas.

Un estudiante del quinto semestre dijo que en días pasados salieron con su profesor Sergio Varela Díaz, del módulo pesca deportiva y buceo, a realizar una práctica en la playa Caletita, y al concluir dijo que por error colocó sus aletas sobre el techo de su automóvil y éste, molesto, las aventó y se rompieron; además, comenzó a insultarlo, pero la agresión verbal continuó en los salones y aunque se reportó a la dirección, ahí le dijeron que se tendría una respuesta en seis meses, por lo que decidió acudir a la Comisión de los Derechos Humanos del Estado.

Sin embargo, también han surgido señalamientos de acoso sexual por parte del Manuel K., a quien los estudiantes apodan “One Peso”, debido a que se les insinúa a las alumnas y ha llegado a tocarlas de manera incómoda, según señalan cinco de estas jovencitas, quienes mencionan que no han querido denunciarlo, debido a que temen hayan represalias en su contra.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Bilić sets out agenda for UEFA EURO 2012 – News
    9 Noviembre 2018 at 9:25 am -

    Instead, the Brazil international has been handed the No 14 shirt, currently occupied by Javier Mascherano, who is expected to leave the club early next week to join Hebei China Fortune. Philippe Coutinho will not be given No 7 shirt as Barcelona reserve it for transfer target Antoine Griezmann

  • futbol.run UEFA Champions League – Lokomotiv Moskva – Éder – Statistics
    25 Noviembre 2018 at 7:45 am -

    Southampton have announced the signing of 25-year-old defender Florin Gardos on a four-year deal from Romanian champions Steaua Bucharest. Southampton complete signing of Romania defender Florin Gardos on four-year deal