JUAN CARRILLO

Acreditan a Juan Carrillo como próximo alcalde

ISLA MUJERES

Juan Carrillo Soberanis recibió la tarde de ayer la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Isla Mujeres tras el último conteó promovido por el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo. De manos de la consejera presidenta, Margarita Briceño Magaña, el ahora presidente electo, recibió la constancia que lo acredida como el próximo alcalde de Isla Mujeres, luego de contabilizar 4,934 votos efectivos.
Carrillo Soberanis dijo que no perderá ni un minuto para trabajar y así concretar sus compromisos de campaña.
“Esta constancia es la muestra de que la gente fue escuchada, así ganamos todos, muchas gracias por acompañarme, este triunfo es fruto de un gran equipo de trabajo y de las ganas de la población de participar para construir un mejor Isla Mujeres”, destacó.
Juan Carrillo sostuvo que durante su administración prevalecerán acciones concretas como el diálogo fraterno con la ciudadanía, y el trabajo en unidad con las autoridades correspondientes para asegurar que todos los habitantes cuenten con una mejor calidad de vida.
Entre los ejes que seguirá el ahora presidente municipal electo de Isla Mujeres, se destaca la creación del Centro de Atención al Isleño (CAI); que el hospital brinde atención médica las 24 horas los 7 días de la semana; y en zonas como Rancho Viejo dotar a la población de agua potable y pavimentar e instalar luminarias para tener calles más seguras. (Por Carlos Gasca Quequi)

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Son Heung-Min (Bayer 04 Leverkusen), Stefan Bell & Christoph Moritz (1. FSV Mainz 05)
    8 Noviembre 2018 at 6:32 pm -

    Sunderland boss Steve Bruce wants answers from England’s medics after Darren Bent’s latest injury blow. Bruce says Bent has been injured three times on international duty. Steve Bruce fury over injured Darren Bent’s unwanted England hat-trick