Acribillan a cinco en la 259

Procedencia: Cancún

Un tiroteo registrado la mañana de ayer, en la Región 259 del fraccionamiento Villas Otoch dejó como saldo dos personas ejecutadas y tres heridos de bala, que fueron ingresados a los servicios de urgencias del Hospital General de Cancún por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando se reportó al 911, un hombre herido de bala en la Región 259, Manzana 105, por lo que un grupo de policías atendió el llamado.

 Los lesionados ingresados al Hospital General fueron identificados como: A.G.D., de 38 años quien presentó heridas en el cuello, abdomen y muñeca izquierda.

El segundo de los lesionados responde al nombre de  A.G.A., de 25 años quien presentó dos  heridas en el abdomen y J.R.E., de 48 años con una herida en codo y el muslo derecho.

Cabe mencionar que con los dos lesionados de esta jornada la cifra de muertes violentas llega a 90 en lo que va del presente año.

Cuando los policías llegaron al lugar, una de los lesionados comentó que un sujeto armado los había agredido y posteriormente se había dado a la fuga.

Hasta el momento se desconocen las generales de las dos personas fallecidas, pues los heridos solo alcanzaron a decir sus nombres, mientras eran trasladados a un nosocomio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario