Acribillan a dos meseros afuera de un bar

Playa del Carmen

Se llevó a cabo una doble ejecución contra meseros de un bar ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, durante la madrugada de ayer jueves; la Policía Municipal no reportó detenidos en este caso.

El ataque se registró en las inmediaciones de la multiplaza de Villas del Sol, a las afueras del bar “Los Olvidados”, donde quedaron tendidos los cuerpos de quienes en vida se desempeñaban como meseros de ese establecimiento.

Fue alrededor de las 4:00 de la madrugada que un par de sicarios a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y dispararon contra los hoy occisos; las víctimas recibieron al menos en siete impactos en el cuerpo cada uno, provocándoles la muerte en el lugar de los hechos.

Los socorristas atendieron el llamado de emergencia; sin embargo, solo confirmaron que las víctimas ya no tenían signos vitales.

Luego de cometer la doble ejecución, los gatilleros lograron escapar a bordo de la motocicleta, sin que hasta el momento las autoridades reporten detenidos.

 Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para realizar las primeras indagatorias y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario