Acribillan a un caminante

El día de ayer, sujetos desconocidos ejecutaron a un hombre en la Supermanzana 2, casi esquina con avenida Tulum, frente a la tienda Parisina, entrando al Mercado 23.

El crimen ocurrió poco después de las 14:30 horas, en la Supermanzana 2 por la parte posterior de la Estación de Bomberos de Benito Juárez.

Se trató de un joven de aproximadamente 25 años de edad, que fue acribillado a balazos cuando caminaba sobre la calle Cedro con Tulum, con dirección al Mercado 23; confirmando los paramédicos del deceso de esta persona por impactos de bala en el cráneo.

La víctima vestía una bermuda de color oscura y una playera blanca; presuntamente un vehículo se le emparejó y le propicio certeros balazos, entre estos en la cabeza, cayendo sin vida en medio de la calle.

Ante estos hechos se solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a prestarle los primeros auxilios, sin embargo ya no contaba con signos vitales y procedieron a dar aviso a las autoridades.

El cuerpo fue canalizado al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley y ala Fiscalía para conocer las generales de esta persona.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario