Activan las brigadas de salud en la ínsula

ISLA MUJERES.-

Para mantener limpio y saludable el municipio, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, mantiene activas las brigadas de descacharrización en todas las colonias para prevenir el dengue, zika y chikungunya, y en la presente semana se ha sumado la campaña de vacunación antirrábica felina y canina, procurando el bienestar de la fauna doméstica.

Como resultado de las tres últimas brigadas de descacharrización se han retirado  de las calles 29 toneladas de cacharros y basura digital de las colonias Miraflores, La Guadalupana y La Gloria, en la Zona Insular.

CAMPAÑA

José Guadalupe Ríos Chalé, director general de Servicios Públicos, explicó que además de mantener la buena imagen del municipio, a través del retiro de cacharros y trastos viejos, se previene la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

“En esta campaña las autoridades y los propios vecinos coordinan acciones por un mejor municipio, por lo que hacemos una atenta invitación a la comunidad para que nos ayuden manteniendo limpio el frente y patio de sus viviendas, eliminando sus cacharros, dijo una isleña.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario