Actor de “Crepúsculo” es encontrado muerto en su casa de Las Vegas

Agencia

En plena pandemia por Covid-19, el actor Gregory Tyree Boyce, conocido por su papel de Tyler Crowleyen la exitosa película Crepúsculo, fue encontrado sin vida a los 30 años en su casa de Las Vegas.

Sin embargo, este no fue el único cuerpo ubicado en el lugar, pues de acuerdo a los primero reportes emitidos, el cadaver del actor se ecnontraba junto al de su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.

Por el momento no han sido reveladas las causas de la muerte de la pareja, pero se sabe que fue encontrada sin vida el pasado miércoles, 13 de mayo, por un primo del actor, lo anterior de acuerdo a las autoridades forenses de Las Vegas, quienes hablaron con el portal E! News.

El reporte emitido por E! News, revela que el primo de Boyce estaba preocupado porque el actor tenía que estar en Los Ángeles, y al notar su ausencia fue a su casa y los encontró sin vida.

Ahora la madre de Boyce ha sido quien confirmó el fallecimiento a los seguidores del actor, que también es recordado por su actuación en 2018 en Apocalypse.

De acuerdo con declaraciones de familiares, el actor se encontraba “centrado en diversos negocios” y deja una hija de 10 años, además de que su pareja Adepoju también era madre de un niño pequeño.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario