Actrices lo denuncian por acoso sexual

LOS ANGELES

Agencias Quequi

 

El actor James Franco vuelve a estar en el ojo del huracán, ahora tras su aparición en la ceremonia de los premios Globos de Oro 2018, celebrados este domingo en Beverly Hills.

Según reporte de Fox News, al menos tres actrices recordaron las denuncias por abuso sexual que hicieron en contra de James Franco, justo cuando el actor recibió el Globo de Oro a mejor actor por su participación en la película “The Disaster Artist”.

De acuerdo a información,  la primera fue Ally Sheedy, famosa por su participación en “El club de los cinco”, y quien acusó a Franco de haberla acosado cuando ambos coincidieron en la obra teatral “The long shrift”.

“Ok, espera. Adiós. Christian Slater y James Franco en la mesa de los Globos de Oro. #MeToo” y “James Franco ha ganado. Por favor, nunca me pregunten por qué dejé la industria de la televisión y cine”, fueron los tuits que publicó la actriz, aunque posteriormente borró.

 

Asimismo, la actriz Sarah Tither-Kaplan, quien fue dirigida por Franco en “The long home”, también se sumó a las denuncias.

 

“Oye, James Franco, bonito pin de #timesup en los Globos de Oro, ¿recuerdas cuando hace unas semanas me dijiste que el desnudo total que me hiciste hacer en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotador porque yo firmé un contrato para hacer eso? Es tiempo para eso”, se lee en la publicación.

No hay comentarios

Deja un comentario