Actualizan a burócratas

Tulum

 

El programa “Agenda para el Desarrollo Municipal 2017” tiene como objetivo fortalecer los Ayuntamientos promoviendo las capacidades institucionales y modelos de gestión, así como evaluar el desempeño de las funciones y lograr de esta manera una administración más efectiva, dijo el secretario técnico, Luis Gómez Flores.

En la apertura del curso de capacitación para el personal del Ayuntamiento, el director de Control de Inversión y Vinculación Interinstitucional de la Sefiplan, Billy Jean Peña Sosa, señaló la importancia de la capacitación, ya que ayudan a las instituciones municipales a alcanzar estándares de calidad en los servicios que brindan a la comunidad y por tanto, a probar todos los indicadores del programa.

Resaltó que Tulum, tiene un excelente número de indicadores certificados, razón por la cual en este año podría recibir de nueva cuenta un reconocimiento.

Por su parte, el secretario general, Martín Cobos Villalobos, agradeció a los empleados del Ayuntamiento que acudieron al curso por su compromiso con la sociedad, y les dijo que resulta de vital importancia para el desempeño de labores la capacitación, y los invitó a seguir trabajando con la responsabilidad que siempre han mostrado.

(Por Rossy López > Quequi )

 

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions San Marino wait goes on – News
    6 Noviembre 2018 at 8:12 pm -

    SAM CUNNINGHAM AT THE DEN: Millwall manager Ian Holloway tore into referee Andrew Madley for sending off Sid Nelson in their goalless draw against Reading. Millwall 0-0 Reading: Sid Nelson sees red as Lions hold on for draw with 10 men

  • futbol.run Women’s Under-17 – Young competition for budding talents
    19 Noviembre 2018 at 9:51 am -

    George Burley watched Scott Brown and Barry Ferguson emerge as inspirational figures for the Old Firm. Down south, Darren Fletcher was rested from the Carling Cup final. Supreme faith in trinity: Burley able to select Ferguson, Fletcher and Brown for Holland clash