Acusado de golpear a una mujer

Chris Brown

El cantante enfrenta una nueva demanda, ahora por agredir a una brasileña en la fiesta de fin de año en las Vegas.

Por Redacción

Acaba de empezar un nuevo año y el cantante Chris Brown volvió al escándalo, luego de ser acusado por golpear a una mujer brasileña en la cara durante una fiesta privada en un hotel de Las Vegas.

Las pruebas de la mujer de nombre Liziane Gutiérrez es una selfie donde aparece con el ojo morado, y es que después de que burló la seguridad del lugar tomó una fotografía del artista, acción que detonó la ira de Brown.

Aunque la mujer asegura haber sido golpeada, un supuesto video del lugar desmiente la versión y asegura que la mujer sólo tiene el ego roto e inventó el golpe.

Pese a esto, en Instagram ya circula la foto de Liziane con la leyenda: “Mantener mi círculo pequeño en el 2016! Ya he terminado de tomar el cuidado de los hombres crecidos”.

Este escándalo se suma a la larga lista de Brown, desde las golpizas que propinó a Rihanna en 2009 hasta declararse culpable de asalto simple en 2014 y que, para salir libre, pagó una cuantiosa multa.

Debido a la acusación de violencia doméstica contra Rihanna, a Brown se le negó la visa a Australia, por lo que tuvo que cancelar una gira en aquel país y Nueva Zelanda.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario