Acusan a extranjero de agresión a isleña

Por Carlos Gasca

Aunque la denuncia fue puesta en las redes sociales, ahora son muchos los isleños quienes han dejado un comentario lamentando las agresiones verbales que recibió una mujer, sólo por pedirle a un extranjero, que es dueño de un perro, que levantara su excremento de la calle.

La mujer de nombre Paola Madín, publicó en sus redes sociales que había sido atacada por un hombre sólo por pedirle que levantara los desechos de su perro.

LOS HECHOS

“Le dije que por favor levantara la popó de su perro ya que varias veces su perro defeca en nuestras instalaciones, pero esta vez el hombre estaba muy molesto y me amenazó, además de que fue muy grosero con mi persona, ya que me gritó en presencia de clientes y de mis empleados”, publicó.

Dijo que el sujeto al parecer extranjero pero con algunos años radicado en Isla Mujeres, la amenazó además de insultarla en repetidas ocasiones.

Fue hasta que ella le dijo que llamaría a la Policía que decidió irse del lugar.

Cabe recordar que en reglamento de bienestar animal no solo protege a los animales de un mal trato por parte de los dueños, también establece multas por acciones como estas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario