Adele seduce a sus fans en ‘fachas’

Londres 

Adele enamora en fachas y rostro lavado, filtran video y se vuelve tendencia por su encanto y su buen humor. Todo fue con motivo de una ocasión especial y sus seguidores no podrían estar más emocionados aunque siguen rogando por un nuevo disco. 

Adele se ha convertido en toda una inspiración, pues tras su sonado divorcio y por el acuerdo de su libertad al haber cedido gran parte de su fortuna, ha aprovechado ese tiempo de reinicio personal para buscar ser la mejor versión de ella, protagonizando una de las pérdidas de peso más impresionantes de la farándula. 

Aunque se sabía que Adele ya estaba trabajando en un nuevo disco seguramente lleno de nuevos éxitos musicales, la pandemia pausó todo y Adele aprovechó la ocasión para pasar más tiempo con sus seres queridos, donde además, destacan varias amistades como Meghan Markle, el príncipe Harry y Nicole Richie. 

También se han rumorado algunos romances, pero Adele fiel a su forma de ser, no ha discutido su vida personal y en sus contadas apariciones, vuelve a impresionar con su nueva silueta, hoy lo hace en un estilo con el que pocas veces se ha dejado ver, al natural. 

Y es que Adele rompió su silencio en redes sociales para compartir un video en honor de su amiga Nicole Richie, quien recientemente celebró su cumpleaños. Este tiempo donde Adele ha cambiado su vida, Nicole ha sido una de sus amigas más cercanas y no podría estar más agradecida. 

Sorprendió a sus seguidores en redes sociales con el video de sus mejores momentos al lado de Nicole Richie, en uno de ellos se observa a Nicole esperándola en la cocina para asustarla, entonces Adele aparece en pants y con el cabello suelto y alborotado. 

Si algo ha distinguido a Adele es su gran sentido del humor y también un gran amor propio con el que hace a un lado toda crítica negativa, Adele se muestra segura de sus decisiones y vive la vida al máximo, pero calla sobre los detalles de su nuevo álbum que suena muy prometedor; hasta se rumora una colaboración con Harry Styles.  

La imagen de Adele al natural ha causado controversia, pero muy a pesar de ser una de las cantantes más famosas del mundo, ella se siente feliz de ser como es y no teme en mostrar su rostro sin maquillaje. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta