Tu Periódico Quequi

Adele viste a su hijo de ‘Frozen’

Con una gran sonrisa, Adele lleva a su hijo en un coche vestido de la protagonista de ‘Frozen’, Elsa, sin ningún tipo de prejuicios de género.

Un usuario de Twitter fue el encargado de revelar una de las facetas más dulces de la cantante inglesa. En las imágenes se puede ver a la intérprete de ‘When We Were Young’ junto a su hijo Angelo y su pareja, Simon Konecki, en medio de una visita al conocido parque de diversiones.

Con una gran sonrisa, Adele lleva a su hijo en un coche vestido de la protagonista de ‘Frozen’, Elsa, sin ningún tipo de prejuicios de género. La cantante ya ha declarado que quiere que su hijo sea lo que él quiera ser, y es su mayor inspiración. De hecho, una de las canciones del disco ’25’, es sobre él. El track se llama “Sweetest Devotion”.

“La forma en que lo describí es que hay algo mucho más grande que ha pasado en mi vida. Me encanta que ahora mis días sean de otra persona”, expresó la británica.

En todo caso, no se trata de exponer a Angelo. La artista ha comentado que solo cuando éste pueda tomar sus propias decisiones, no lo hará pasar por la luz pública. “Ahora puede elegir entre comer papas o un plátano, pero no sobre estar o no bajo las miradas de todos. Si cuando tiene 16 quiere que lo conozcan por ser hijo-de, lo puede hacer”.

Comments

comments