¡Adiós a la soltería!

Por: Jesús Ricalde 

Quequi  

Con una despedida bíblica, organizada por Odalis Millar de Gómez y Tere Ross de Molina en Emerald, Odalis Gómez y Michel Escalle, le dijeron adiós a la soltería con la participación de varios de sus familiares, amigas y tías.  

Luego de año y medio de relación, Odalis y Michel, decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio el próximo 20 de noviembre en el hotel Onix de Cancún, en donde se esperan se reúna lo más sobresaliente del ámbito social, empresarial y político de Quintana Roo.  

Durante la reunión, la cual se realizó en petit comité, las asistentes leyeron pasajes de la biblia y dieron algunos consejos a los futuros esposos, siendo la intervención de la mamá de la festejada, Odalis Millar de Gómez, la más emotiva, pues les regaló una imagen de la Virgen de Guadalupe. 

Al terminar las asistentes disfrutaron de un menú preparado por el chef Oscar Rincón, compuesto por ensalada mixta con arándanos y nuez garapiñada con fresa, queso de cabra con reducción de balsámico; así como salmón al horno con puré de papas rústico, salsa de alcaparras, espárragos, champiñones y tomates cherry salteados. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta