Adiós Holanda

Amsterdam, Holanda

Por Agencias    Quequi

 

Pese a que Holanda derrotó por 2-0 a Suecia, con goles de Arjen Robben a los 16’ y 40’, el primero por la vía del penal, no podrá refrendar al menos el tercer sitio que logró en Brasil 2014, al quedar fuera de toda posibilidad.

La “naranja mecánica” sumó 19 puntos, los mismos que los escandinavos, los cuales se apoderaron del segundo lugar para disputar un “repechaje”.

En tanto, Portugal y Francia confirmaron su boleto para la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de vencer a Suiza y a Bielorrusia, de manera respectiva.

Johan Djorou en propia portería al minuto 41 y André Silva al 57’, le dieron el triunfo al cuadro “lusitano”, con lo que dieron cuenta del cuadro suizo. Con este resultado, el conjunto que dirige Fernando Santos, acumuló 27 unidades para ocupar el primer sitio del Grupo B y superar por diferencia de goles a Suiza que sumó la misma cantidad de puntos, pero tendrá que disputar un “repechaje”.

Mientras que el cuadro francés también estará presente en la justa mundialista, luego de vencer por 2-1 a Bielorrusia, con anotaciones de Antoine Griezmann al minuto 27, y de Oliver Giroud al 33’. Anton Saroka marcó para los bielorrusos al 44’.

Los pupilos de Didier Deschamps sumaron 23 puntos en lo más alto del Grupo A, en tanto que Bielorrrusia se quedó con cinco unidades en el sótano.

Grecia también tendrá una última oportunidad de llegar a la Copa del Mundo, luego que venció por 4-0 a Gibraltar para llegar a 19 puntos en el segundo escalón del Grupo H.

No hay comentarios

Deja un comentario