Adora los guantes

Ciudad de México

Por Cerón         Quequi

La hermosa modelo michoacana Jennifer Carapia sorprende a sus seguidores con una sexy sesión fotográfica, donde dejó ver no solamente sus encantos, sino también su gusto desbordado por los deportes, en especial el boxeo, aunque es fanática del automovilismo y el futbol.

La bella modelo se alistó con sus mejores encantos, lució su perfecta anatomía con diferentes atuendos con los cuales deslumbró con su incomparable cuerpo, en una dedicatoria muy especial para los lectores del Periódico Quequi.

Con tres horas de trabajo diariamente en el gimnasio y una dieta balanceada, Jennifer presumió sus encantos; todo es natural; con dedicación y esfuerzo ha delineado su masa muscular, por lo que piernas y glúteos han sido los beneficiados.

Un ciclo de retos se le avecina a Jennifer, pues tiene muchos proyectos en puerta, y asegura que continuará complaciendo a sus fieles seguidores.

Bella, radiante y espectacular, con un rostro angelical, silueta perfecta, curvas ardientes y enormes razones, son los argumentos necesarios para hacer felices a más de uno.

Si quieres saber más de este bombón mexicano síguela en sus redes sociales.

Instagram: @carapiajennifer

Facebook: Jenn Carapia

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario