Adorable respaldo

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

La escultural modelo y actriz “gallega”, Cristy Leiro nos deleita con una sexy sesión fotográfica para complacer a su exigente y numeroso grupo de seguidores mexicanos.

La guapa modelo española, quien buscó nuevas oportunidades en México, decidió portar la playera de la selección nacional mexicana, para mostrar su cariño y apoyo incondicional al Tricolor, que esta noche hará frente a la siempre poderosa selección de Argentina.

La carrera de Cristy comenzó a los 14 años en varias pasarelas y frente a todos los fotógrafos de Galicia.

Es hasta que cumple 21 años cuando decide “volar del nido” y comenzar una aventura por la capital del país para descubrir así su verdadera pasión: La actuación. Participó en series y películas como “Galerías Velvet”,  “El secreto de puente viejo” y “Ligones”, entre otras.

Meses después descubrió otra de sus pasiones: El doblaje de voces. Al culminar la película “Cold Light” decide viajar a México para superar el miedo a volar y sobre todo, para dejar una vez más un hogar.

Ya con un año en México, actualmente la podemos ver como conejita de Playboy e imagen de algunas marcas internacionales.

La conducción es otra de sus facetas, pues conduce un programa llamado “Todos tenemos un precio”, actividad que comparte con presentaciones en varias pasarelas y bajo el pincel de varios maquillistas como Javier de la Rosa en comerciales.

El deporte es desde su infancia parte fundamental en su vida, y desde pequeña practicó el futbol, en el puesto de portera.

El boxeo es otra de sus disciplinas favoritas y sábado a sábado podemos verla en la pantalla chica como una de las bellas conejitas que anuncian los rounds en los tradicionales “Sábados de Box”.

Ama México y las quesadillas; pero lo que no se pierde es un partido de futbol en su nuevo hogar: México.

Si quieres saber más de esta hermosa española síguela en sus redes sociales:

Instagram: @cristyleiro

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario