Adquisición fue legítima

Cancún

En relación a la información difundida sobre el posible desvío de recursos utilizados para la adquisición de placas, la Secretaría de Finanzas y Planeación, informa lo siguiente:

En ningún momento se desvían los montos utilizados para la adquisición de placas, ya que fueron obtenidas bajo proceso de Licitación Pública Nacional en años anteriores.

El Gobierno de Quintana Roo a través de la Oficialía Mayor, llevó a cabo la Licitación Pública Nacional por la adquisición de las placas obtenidas bajo los contratos No. OM/DGA/DRM/DCP/08/2016 y No. OM/DGA/DRM/DCP/LP/36/2017 y se encuentran en la página de transparencia.

El primer contrato licitado cubrió el 50% del padrón vehicular, que ascendía en ese momento a 400 mil vehículos aproximadamente, que se encontraban al día en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

El segundo contrato con el fallo de la licitación cubrió el 50% del padrón vehicular considerando las diferentes modalidades de servicios vehiculares.

Al mes de julio de este año han cumplido con su refrendo, el 70.1% de los vehículos que circulan en el estado de un total aproximado de 645 mil 235.

El Gobierno del Estado cuenta con un inventario de juegos de placas de diferentes servicios y tarjetas de circulación para cubrir la demanda en atención a las necesidades de la población.

 

 

Por Redacción

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Europa League – Genk – Zinho Gano
    5 Noviembre 2018 at 8:42 am -

    EXCLUSIVE by CHARLIE SKILLEN: ‘I saw Jimmy Floyd Hasselbaink fly!’ Gianfranco Zola hauls back his head in laughter as he recalls John Terry’s early days training with the Chelsea first team. Chelsea icon Gianfranco Zola reveals how John Terry kicked Jimmy Floyd Hasselbaink, why he’s not surprised with the skipper’s form… and how he would have loved to play under Jose Mourinho