Adriana Covaleda, orgullosa de ser modelo

Nació en Neiva-Huila, Colombia, es la mayor de tres hermanos, es una mujer soñadora, apasionada, sincera, que se ha enfrentado al mundo tal cual como es, sin miedo a nada, siendo realista y teniendo siempre los pies en la tierra, donde le ha tocado luchar por lo que quiere.

De signo Leo, es una mujer de carácter y extrovertida, a la que muy pocas cosas le afectan, tiene un corazón fuerte, pero las cosas que le conmueven sin duda alguna es su familia y todo lo que tenga que ver con ella; hay cosas que también le tocan el corazón, como una bonita historia de amor y también le afectan las fuertes noticias que pasan en su país, ese es su lado sensible.

Le encanta viajar, siempre elige como destino la playa, pues para ella es el paraíso.

Se considera buena hija, hermana, amiga y compañera, por lo tanto está segura que todas las bendiciones que llegan a su vida es por ello, pues no tiene duda que es aquí en vida donde uno paga todo lo que hace.

Le gusta ser como es, le gusta su cuerpo tal como es y si le dieran a elegir cambiar alguna parte de su cuerpo, afirma que no lo haría.

A Adriana le llena de orgullo verse como modelo y cada vez que termina una sesión de fotos, se siente más segura de hacer lo que hace, pues le gusta reconocer su talento.

Si quieres saber más de Adriana, síguela en sus redes sociales:

Instagram: @adricov / @inmodelsgroup

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario