Afectan a comerciantes obras de drenaje

Un grupo de comerciantes ubicados alrededor del parque principal de la colonia, solicitan a las autoridades correspondientes, que solucionen o terminen los trabajos de alcantarillado que dejaron a medias, ya que les están afectando en sus ventas; los atrasos de las obras llevan tres semanas y para ellos son días de mucho trabajo y pérdida de clientela.

Los quejosos dijeron que el problema se agrava con las lluvias, porque la tierra se vuelve lodo, lo que genera molestia tanto para automovilistas como para transeúntes y da una mala imagen a sus negocios.

Asimismo, señalaron, los peatones no tienen por dónde transitar, debido a que las banquetas están ocupadas por los puestos ambulantes que bloquean el paso y ponen en riesgo a las personas que tienen que bajarse a la calle.

Cabe resaltar que estas obras iniciaron desde hace casi un mes y una semana atrás quedaron abandonadas al parecer por falta de presupuesto; pese a la queja de los vecinos y de los comercios de comida y ropa, ninguna autoridad se hace responsable ni da la cara.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario