Afectan teporochos al comercio

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN

Comerciantes aledaños al Parque Fundadores señalan que los amantes de la botella que desde tempranas horas están ingiriendo en este tan importante espacio turístico, afectan sus ventas, pues espantan al turista.

Manuel Castillo comentó que a esta zona llegan muchos turistas para tomarse la foto en el letrero de Playa del Carmen y en el Portal Maya, pero al ver la presencia de los beodos, se van para otro lado y no compran.

“Nos afecta demasiado, porque dan una muy mala imagen al turismo y se espantan, eso nos afecta en las ventas”.

Además de ello, comentó el comerciante, también está la falta de atención por parte de la Dirección de Servicios Públicos para las luminarias de esta área, porque apenas llega la noche se vuelve un punto peligroso por la presencia de personas alcoholizadas cobijadas por la oscuridad.

“También falta que haya más alumbrado, en la noche está muy oscuro y eso también facilita la delincuencia en esta zona”.

Al margen de lo anterior, Manuel Castillo, que ofrece a los turistas un recuerdo para llevarse a casa, informó que las ventas han estado bajas, porque el poder adquisitivo ha bajado tanto en el turista nacional como en el extranjero, esperando remontar el siguiente fin de semana largo y la llegada de la Semana Santa.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario