Afina los detalles

Por Deporte por Dentro Quequi

 

A fin de llegar con su mejor nivel al Mundial Juvenil de tiro con arco que se disputará del 2 al 8 de octubre próximo en Rosario, Argentina, la cancunense Ana Laura Vázquez Saucedo se prepara con dedicación bajo la supervisión y adiestramiento del profesor chino Wang Dong, y afirma que se encuentra muy entusiasmada por cumplir este importante compromiso.

La joven arquera cancunense, quien logró su pase al Mundial en el segundo filtro del Selectivo Nacional, que se realizó los pasados 29 y 30 de julio en la Ciudad de México, trabaja a doble sesión con el objetivo de conseguir un buen resultado en el próximo certamen de talla internacional.

Anita permanece entrenando en el campo de tiro del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Cancún (CEDAR) y el 3 de septiembre se reportará en el Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la Ciudad de México, donde cerrará su preparación.

Luego tiene programado viajar a Rosario, Argentina el próximo 29 de septiembre y entrar en acción el 2 de octubre.

Sin duda, la joven cancunense tuvo que desafiar varias pruebas para lograr su calificación a este Mundial, todo inició en la pasada Olimpiada Nacional Juvenil que se disputó en Monterrey, Nuevo León, donde logró su preclasificación calificando sexto de ocho lugares; posteriormente, obtuvo el cuarto puesto en el primer selectivo en la Ciudad de México, que se realizó el 24 y 25 de junio pasados.

Ya en el último filtro, se colocó en el segundo puesto con 170 puntos, sólo por debajo de la bajacaliforniana Grecia González, mientras que el tercer lugar se lo agenció la poblana Renata Campos.

 

No hay comentarios

Deja un comentario