Más de 200 personas son las que trabajarán en la logística del evento, el cual contará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito. Foto: Genny Martín Rivero

Afinan detalles para el Aeroshow

Cozumel

Intensa promoción se efectúa a Cozumel por medio de congresos y encuentros deportivos, médicos, culturales, de cruceros y ahora se suma el aéreo con la realización por séptimo año consecutivo del “Aeroshow Cozumel 2016” en el aeródromo “Eduardo Toledo Parra”, donde el empresario ha brindado conferencias de prensa con medios nacionales e internacionales, poniendo en alto e este destino turístico.
De acuerdo con la información proporcionada por los organizadores de la séptima edición del “Aeroshow Cozumel 2016”, proyecto del empresario Eduardo Toledo Parra, se están afinando los últimos detalles para que el sábado 16 y domingo 17 de abril, resulte el evento tan exitoso como los seis anteriores y se confirme que el espectáculo de la isla es uno de los más importantes a nivel internacional.
Explicó el empresario Eduardo Toledo Parra, que son más de 200 personas las que trabajarán en la logística del evento, el cual contará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, así como de Protección Civil y ambulancias de instituciones públicas, mientras que para el traslado de las familias cozumeleñas y turistas que asistirán contarán con el apoyo de dos camiones de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), uno de un hotel y dos de la empresa Uniper, que brindarán el servicio de transporte gratuito desde la carretera perimetral hasta el aeródromo para todas las personas que acudan a disfrutar de este show.
Genny Martín Rivero

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Europa League – Ferencváros – Ádám Varga
    8 Noviembre 2018 at 6:52 pm -

    Veteran defender Gary Neville has admitted Manchester United will only have themselves to blame if their bid for a record fourth successive Premier League title fails on Sunday. Gary Neville insists Manchester United players must hold their hands up if Chelsea win Premier League title