Afirma Karina Flores que le apasiona este deporte y se declara seguidora del Barcel

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

Asegura la hermosa modelo Karina Flores que se siente sumamente complacida por el trabajo realizado en la pasada Copa América Brasil 2019, donde realizó una mega producción con la agencia “HR Model’s” alusivo a la justa deportiva.

La paraguaya de 25 años de edad desfiló en la pasarela vistiendo el jersey de la selección peruana “y en verdad fue una bonita experiencia, ya que compartí momentos muy agradables con otras chicas que tomaron parte en ese evento”, señaló.

Por cierto, Karina destacó que su equipo favorito es el Barcelona, “es un gran equipo, lo admiro mucho, sobre todo porque me declaro una apasionada del futbol y de los grandes clubes”.

Agrega: Estoy lista para trabajar en otros proyectos en caso de que me inviten, por lo pronto me estoy preparando para continuar mi carrera de modelaje en México, un país donde la gente me abrió los brazos y me está apoyando bastante.

“Gracias a Dios hay muchos proyectos en puerta gracias a la producción de la Copa América, entre ellos un calendario que realiza una prestigiada agencia y se estaría lanzando a nivel nacional e internacional en estos próximos días”.

Finalmente aprovechó la oportunidad para enviar un afectuoso saludo a los lectores del Periódico Quequi “y espero que muy pronto pueda disfrutar de todas esas bellezas que ofrece el estado de Quintana Roo al mundo”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario