????????????????????????????????????

Agarra a golpes a su exmujer

Chetumal. Un sujeto que se encontraba bajo los influjos de las drogas y el alcohol, le propinó una severa golpiza a su expareja y a la madre de la misma, además de causar destrozos en el domicilio de las féminas, ubicado en la colonia Infonavit Proterritorio, aparentemente porque la fémina se negó a regresar con él.

Los uniformados se entrevistaron con Miriam del Rosario, de 25 años de edad, quien mencionó que al salir de su centro de trabajo llegó a su domicilio en donde se encontraba su madre Ana María I. V., de 55 años y su hermana Carolina Rodríguez, de 23 años de edad.

Y vio llegar un taxi del cual descendió su expareja, Juan López, con quien vivía en unión libre hace un año, por lo que se metió en el baño y le pidió a su familia que le dijeran que no estaba, pero dicho sujeto, quien se encontraba en visible estado de ebriedad y aparentemente bajo los influjos de las drogas, se introdujo a la casa y se encerró en el baño con la fémina, donde comenzó a golpearla.

Motivo por el cual, solicitó ayuda a gritos, por lo que su madre y hermana como pudieron abrieron la puerta del baño, fue entonces que el presunto le propinó un golpe a Ana María en el rostro, rompiéndole el tabique, para posteriormente darse a la fuga corriendo.

Ante estos hechos los policías solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes le brindaron los primeros auxilios a la madre e hija, así mismo la agraviada dijo que su expareja vive en la colonia Félix González Canto, pero no lograron ubicarlo. ( Por José Tejada)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario