Tu Periódico Quequi

Agarran a otro narcotaxistas

Viajaban en el taxi 5638 del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” con número de placas 4266-TRW.

Quequi Quintana Roo. Tres “chapulines” vendedores de droga,  entre ellos un taxista de esta ciudad y dos mujeres fueron detenidos la madrugada de ayer por elementos de la Dirección de Seguridad Pública con 17 bolsitas de cocaína, siete piezas de piedras de crack, dinero en efectivo y un teléfono celular con el cual contactaban a sus clientes, por la avenida Rancho Viejo.

Los detenidos, dijeron llamarse Abel Carapia de 36 años, Adriana Torres de 27 años y María Sánchez de 33 años, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, acusados de delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron a las 01:20 horas, cuando los policías realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia durante el Operativo Base de Operaciones Mixtas, se percataron que el conductor del taxi 5638 del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” con número de placas 4266-TRW dio un cambio repentino de dirección, por lo que de inmediato procedieron a darle alcance metros adelante.

Al alcanzarlo solicitaron al conductor y sus acompañantes que descendieran para realizarles una inspección a sus personas, momento en que al taxista Abel Carapia se le encontró entre su ropa, siete bolsitas transparentes que contienen polvo blanco y tres que contienen fragmentos de la droga conocida como “crack”.

En cuanto a las féminas, se le encontró cinco bolsitas que contienen polvo blanco y dos con fragmentos de “crack”, por lo que de inmediato procedieron a detenerlos.

Por Ramón Uresti Hernández

 

Comments

comments