Agónico gol del mexicano Héctor Herrera da el empate al Atlético de Madrid ante la Juventus

Madrid, España

Por Agencias    Quequi

El volante mexicano Héctor Herrera debutó en el Atlético de Madrid con un gol de último minuto que rescató para los rojiblancos el empate 2-2 ante la Juventus en la Liga de Campeones, ayer miércoles.

Aunque Cristiano Ronaldo no pudo remecer las redes en su regreso a Madrid, el club italiano pudo adelantarse 2-0 mediantes los goles del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y Blaise Matuidi en la segunda mitad.

Pero el Atlético no se rindió. Stefan Savic acercó al Atlético a los 70’ y Herrera, tras salir de la banca, decretó la igualdad con un cabezazo en la agonía.

Goleada a los ‘merengues’

Ángel Di María castigó a su ex club con un doblete y el París Saint-Germain no echó de menos a sus dos grandes figuras al vapulear por 3-0 al Real Madrid en la Liga de Campeones, apoderándose de la punta del Grupo B con una notable exhibición.

Di María abrió el marcador a los 14 minutos con un disparo que el delantero argentino incrustó pegado al primer palo que cubría Thibaut Courtois, para su gol número 25 en 100 partidos europeos.

Di María aumentó la diferencia cuando a los 33 minutos definió con un zurdazo desde fuera del área.

El lateral derecho Thomas Meunier firmó el tercero del PSG en los descuentos del segundo tiempo.

Otros resultados

El Bayern Munich venció 3-0 al Estrella Roja de Belgrado en juego del Grupo B; en encuentro igualado, el club Brujas y Galatasaray no se hicieron daño al empatar 0-0; en partido del Grupo D, el Lokomotiv de Moscú salió victorioso por 2-1 en la visita al Bayer Leverkusen.

Además, el Olimpiakos y el Tottenham empataron a dos goles, el Shakhtar cayó 3-0 ante el Manchester City y por último, el Dinamo de Zagreb goleó 4-0 al Atalanta.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario