Agradece ‘Paty’ Peralta la confianza

Por Staff Quequi
La candidata a legisladora local por el Distrito V, Ana Patricia Peralta de la Peña, tras emitir su sufragio reafirmó su compromiso de trabajar todos los días por el bienestar de las familias y señaló que desde el primer momento se avocará por cumplir los compromisos legislativos al distrito, pues los ciudadanos depositaron su confianza en la alianza “Somos Quintana Roo”.
Aquí, el Consejo Distrital V inició a las 7:15 a.m. la sesión permanente, donde se definió la agenda electoral para el acto cívico, las votaciones. Es por ello que en esta sesión se habló de las labores que realizaría cada elemento en todo el proceso electoral, instando que se llevara de la forma correcta y con base a la ley establecida.
Asimismo, se habló sobre la apertura de casillas que se encontrarían en el distrito y la organización que se debía tener en el mismo. Pese a que en la sesión permanente había representantes de cada partido, para tener la certeza de llevar un proceso equitativo y sin preferencias, más de dos partidos no acudieron a esta.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario